lunes, 5 de noviembre de 2012

PREMICA CUYO!! :)


Nuestra primera experiencia en MICA!!


Venteveo estuvo presente en PreMICA Cuyo en la Ciudad de San Juan del 1 al 3 de octubre. Este evento cuenta con actividades, muestras, charlas y rondas de negocios. Con el objetivo de profundizar la participación federal de las industrias culturales de la Argentina y en el marco del próximo MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) 2013.


El PreMICA Cuyo concentra en un mismo lugar a empresas y productores culturales de distintos sectores con el fin de generar negocios, intercambiar información y presentar las producciones regionales de cuyo (La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis) junto a importantes referentes nacionales e internacionales. Audiovisual, Artes Escénicas, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos son las áreas que mostraron su potencial durante el evento, buscando abrir nuevas oportunidades y generar contactos.


Se combina la formación y capacitación de productores de la región con una serie de muestras y espectáculos en vivo que están abiertos al público. Además, algo muy importante para nosotras fueron las rondas de negocios, que buscan avanzar hacia la consolidación de mercados regionales y afianzar nuestra vinculación con el mercado nacional e internacional.







venteveo estuvo presente en el sector Diseño exponiendo sus productos y presentando un vídeo testimonial.



Vamos por mas!! MICA BS. AS! nos espera el año proximo!!! :) :) :) :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario